Fragmentos de amor

Película dirigida por Fernando Vallejo.
Basada en el libro «Fragmentos de amor furtivo» de Héctor Abad Faciolince. 
Protagonistas: Angélica Blandón y José Ángel Bichir.
Producción: 64AFilms – One Film Corporation

Nacionalidad: Puerto Rico, Colombia
2014 – Estreno: 2016

Angélica Blandón – Fotografía por Lina Botero


«Fue un placer hablar contigo esta mañana para la propuesta de tener una o dos fotografías de ustedes como parte del diseño de arte en nuestra película Fragmentos de amor.

Como te comenté  la historia es basada en el libro fragmentos de amor furtivo de Hector Abad Faciolince.

En este historia de amor oscuro, Rodrigo un compositor que ha perdido la musa después de su divorcio y solo recupera las ganas de componer a través de unas historia que le hace Susana de amores pasados. En la película veremos en «flashback» los personajes que ella relata con sus historias.

En el caso del Fotógrafo, ella le cuenta a Rodrigo que el fotógrafo iba a la piscina a verla nadar y siempre le decía que le quería hacer unas fotos. Ella, que no gracias, pero un día le llegó una invitación a una exposición y a ella le dio curiosidad. Cuando vio el talento que tenia el fotógrafo acepto dejarse hacer las fotos. La escena es el día que ella llega al estudio del fotógrafo. 

Para la decoración y el diseño de arte de esta escena quisiera usar una o dos fotografías grandes que la directora de producción y arte de la película escogió en el website de ustedes.

Queremos mostrar en esta película una ciudad culta, artística y clásica. Es una película a nivel de Hector Abad Faciolince.

Aquí no hay narcotráfico ni guerrilla, todo lo contrario, mostraremos el Teatro Colón, a Teresita Gómez tocando el piano, a Fernando Montaño bailando salsa, el complejo Simón Bolivar donde ella nada todas las mañanas, etc., etc.

Me daría mucho gusto poder usar la referencia que tiene la directora de arte en esta película y ojalá sea de una taquilla internacional y que el mundo entero vea el trabajo de ustedes».

Lizzie Cuello, Directora de producción y arte

Por último, lo invito a ver este Making off de la película